Rimas de Balcón Magazine es una revista digital dedicada a la divulgación de la música en Chile. Su objetivo principal es generar conocimiento y discusión en torno a la diversidad musical. De este modo, podríamos considerar la música una ciencia en si misma en la que destacan la composición, creación y performance de la misma.

Para ello nuestra línea editorial se enfoca en la generación de contenido (artículos, editoriales, opiniones, críticas, etc) que exceden la promoción y difusión del campo, abocándonos a su entendimiento e interpretación desde una mirada que no pretende la objetividad, cuestionando las ideas con las que se construye campo y se constituye una escena hoy.

Nos proponemos producir un lenguaje híbrido, a medio camino entre el periodismo cultural y el rigor musical. Al mismo tiempo, proponemos una relación con la imagen y el arte que invite al conocimiento en el contexto de un mundo globalizado y acelerado. EL objetivo es simple: aportar a la reflexión crítica de las artes musicales.

Rimas de Balcón Magazine es una revista digital con cobertura sobre la ciudad de Santiago, Chile (y próximamente de manera internacional).